Seguidores

18/6/13

Amor, rebeldía, libertad y sangre.

El tequila corría por sus gargantas, avivando su sensación de libertad y uniendo sus almas solitarias.  Dos jóvenes bebiendo en una taberna cutre de una ciudad perdida de la mano de dios, tienen demasiados problemas que contarse,pero no estaban ahí para discutir sobre que vida era la más cutre de las dos.Estaban ahí, para disfrutar de su plena juventud, y demostrarles al mundo que son lo suficientemente mayores como para arreglárselas solos. Conozco perfectamente esa sensación, cuando tienes los pulmones empañados de humo y por las venas solo te corre alcohol, un tabernero conoce perfectamente esa sensación, cuando toda la vida parece insignificante y bonita, y los problemas se hunden en un vaso de Whisky del 97. Seguramente si no se hubieran conocido en una taberna de mala muerte, y si mañana recordasen todo lo que están viviendo esta noche, fácilmente formarían una bonita pareja, de esas  que van al cine los sábados, y hacen que los domingos sean maravillosos.

Llevo un largo rato observándoles detrás de la barra, debería haber cerrado a medianoche, pero no quiero interponerme entre cupido y ellos.
La chica lleva una americana de cuero y parece que hace tiempo que no sabe lo que dice, seguramente sea la niña de los ojos bonitos de su padre, sonrío al pensar que le harían sus padres si la vieran ahora. ¿Y él? Él tiene la típica sonrisa de colgao cuando conoces a una chica, tiene los ojos rojos y la mirada perdida, estoy seguro que se ha tomado algo,probablemente sea cocaína, creo que no voy a venderle más alcohol,ya va demasiado perjudicado. He empezado a contar sus besos, creo que llevan más de 100, me reconforta ver parejas como estas y no ha viejos marineros borrachos rondando mi bar, y eso que solo llevo un par de horas observándoles mientras limpio los vasos, la Luna es testigo de miles de historias de amor fugaces como esta todas las noches.


2 comentarios:

  1. La Luna... ella, al igual que las estrellas, siempre nos vigila :)
    Me ha gustado mucho la entrada!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Utopía,ahora mismo me paso por tu blog
    Un besote, y pásalo genial este veranito:)

    ResponderEliminar