Seguidores

16/11/13

Amor y otras drogas.

No sé porque coños existen los domingos sin ti,y aquí me tienes,con tiempo de sobra para dar mil vueltas en mi soledad intentando encontrar una posición en la que no te eche de menos,por que no creo que nadie comprenda porque cuando hablo de ti,digo más callándome,porque la mayoría de personas no ven en ti lo que yo soy capaz de ver.
Llámalo como quieras,amor o locura pero quiero vivir allí donde habitan tus lunares,porque hoy es martes, y  trece, y tengo celos, tengo celos hasta del aire que se enreda en tu pelo, ese mismo aire que me susurra que hace frío y me reprocha no poder ser tus mantas.
Sin embargo parece que tu no te das cuenta, que probablemente los momentos que están grabados a fuego en mi memoria tu ya ni siquiera los recuerdes, como cuando aquella tarde de abril empezaste a cantar marinero de luces abrazada a una farola mientras la gente te miraba pasmada,creo que ni siquiera te das cuenta de lo necesaria que eres para mí.
Conoces a cientos de personas… y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona, y te cambia la vida para siempre"y ya no sabes vivir sin ella,y empieza acostumbrarte a que tu felicidad dependa de su sonrisa,y a que parezca que tu vida comienza el día que la conociste, y a verla corriendo por el pasillo en bragas y preguntarte que hiciste en la otra vida,para merecerte tal privilegio





No hay comentarios:

Publicar un comentario